viernes, 16 de junio de 2017

Novedad: Las fuentes perdidas, de José Antonio Cotrina

Alianza Editorial ha reeditado Las fuentes perdidas, de José Antonio Cotrina, que se encontraba descatalogada desde hacía años. Además, ha incluido en esta edición el estupendo relato "Entre líneas", uno de los mejores de la historia de la ciencia ficción española (en mi humilde opinión). El libro tiene 544 páginas y un precio de 11,50€ en edición impresa y de 5,99€ en versión digital.

Esta es su sinopsis:
Un mundo secreto se oculta entre las líneas del nuestro. Un mundo donde el horror y la maravilla se mezclan y confunden. Délano Gris, aventurero a sueldo y conocido canalla, se ve envuelto en una expedición en busca de las fuentes perdidas, un lugar legendario donde, según se cuenta, se cumplen todos los deseos. Acompañado por un grupo insólito de personajes, Délano se abrirá camino por las entrañas del mundo oculto. Lo que ignora es que ese viaje delirante lo conducirá de regreso a lo más sombrío de su pasado, a la pesadilla que gobierna su vida y marca su destino. 
Complementa la novela el relato «Entre líneas», largo tiempo fuera de la circulación, donde se muestran ya las claves esenciales del universo fantástico en que se desarrolla la historia.

4 comentarios:

  1. Suena muy interesante. Tengo que admitir que me gusta mucho esta sinopsis y tengo algo de un punto dulce para "road movies", la novela suena cerca de uno. Tengo que conseguirme una copia del libro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te va a gustar. Y sí, tiene algo (bastante) de road movie. Igual te es más fácil conseguirlo en versión digital, que está a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Versión digital? Enlace, por favor.

    ResponderEliminar