miércoles, 5 de marzo de 2014

Libros que llegarán muy lejos, una iniciativa solidaria

Hace unos días me entere de una iniciativa que me parece de lo más interesante. Se trata de la campaña Libros que llegarán muy lejos, con la que se puede colaborar para hacer llegar libros a los niños de los centros de acogida de la Fundación Soñar Despierto.

El funcionamiento es muy sencillo: basta con comprar un libro de la colección Bat Pat en una de las librerías asociadas, donde también nos darán un sobre de la campaña. Se deposita el libro en el sobre y se entrega en cualquier oficina de Correos, donde lo recogerán y lo harán llegar a la Fundación Soñar Despierto. Además, la editorial Penguin Random House también donará libros de la colección. La fecha límite para colaborar es el 20 de marzo.

Espero que la campaña sea todo un éxito y que se reciban montones y montones de libros. Yo ya he comprado los dos primeros títulos de la colección y, antes de donarlos, estoy aprovechando para leerlos con mis hijos, a los que les están gustando un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario