sábado, 16 de marzo de 2013

Ofertas de ebooks de ciencia ficción y fantasía en español en Amazon

Amazon ha lanzado una campaña en la que descuenta un buen número de ebooks en castellano, incluyendo algunos títulos de ciencia ficción y fantasía más que interesantes. El grueso de la promoción está compuesto por libros de Ediciones B (a 1,89€) y de Impedimenta (un poco más caros, entre 4€ y 5€).

Así, se pueden encontrar libros de Brandon Sanderson, Orson Scott Card, Neal Stephenson, Lois McMaster Bujold o Stanislaw Lem. Una estupenda iniciativa que durará hasta el 1 de abril y que, unida a la todavía vigente de La Factoría de ideas, es una excelente oportunidad para llenar nuestros lectores electrónicos a precios muy ajustados.

Nota: Como bien apunta Johan Solo en los comentarios, la oferta también está disponible en otras tiendas de ebooks como La casa del libro, Fnac...

6 comentarios:

  1. Esas ofertas también están en fnac y casa del libro (y supongo que en otras tiendas españolas de libros electrónicos).

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte han caído 3: El imperio final y El pozo de la ascensión de Sanderson (aun no he leído nada del autor) y Criopolis de Bujold (hace tiempo me enganché a la saga de Vorkosigan). A menos de 6 € los tres no tengo problemas en comprarlos aunque no los vaya a leer inmediatamente. Mil gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena compra, especialmente los de Sanderson (no soy mucho de Bujold). Y es que a ese precio uno compra casi sin pensarlo. A ver si las editoriales se animan más con iniciativas de este tipo.

      Eliminar
  3. Por mi parte me he agenciado los 2 de sanderson, el guardian de los sueños de card y luego he pillado la trilogia alexandros de manfredi que estaba de promoción también.

    ResponderEliminar
  4. El guardián de los sueños igual me lo compro, pero estoy dudando. Es que Card, últimamente, es un riesgo...

    ResponderEliminar