sábado, 10 de marzo de 2012

¿Serán estos los nominados de novela en los Hugo 2012?

Miquel Codony (@codony), Josep María Oriol (@jm_oriol), Pedro Román (@leemaslibros) y yo acabamos de enviar nuestras nominaciones para los Hugo. Si fuéramos los únicos votantes, estos serían los cinco nominados en la categoría de novela:
  • Ready Player One de Ernest Cline (votado por Josep María y por mí)
  • Leviathan Wakes de James S.A. Corey (votado por Miquel y Josep María)
  • Raising Stony Mayhall de Daryl Gregory (votado por Miquel y por mí)
  • Embassytown de China Miéville (votado por Miquel, por Josep María y por mí)
  • The Map of Time de Félix J. Palma (votado por Pedro y por mí)


Esta es una lista con la que estaría muy contento. Puedes leer mis reseñas de Embassytown y Raising Stony Mayhall para saber por qué fueron dos de mis novelas favoritas en 2011. De hecho, todos estos libros, con la única excepción de Leviathan Wakes que no me gustó (lee mi reseña), estaban en mi lista de recomendaciones para los Hugo.

Así que, ¿serán estos los nominados de novela en los Hugo 2012? En unas pocas semanas lo sabremos.

(You can also read this post in English/También puedes leer esta entrada en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario